servicios Noticias Correo electrónico Teléfono urgencias
Isabel
Belén
José Miguel
Noelia

 

¿QUIENES SOMOS?

En esta sección de nuestra nueva página web os vamos a presentar a los componentes de la clínica. Podeis hacer cualquier consulta a traves de nuestro correo, por teléfono o en nuestras instalaciones.

 

 

AUXILIAR Y RECPECIONISTA

Isabel Alvarez Pintor, se inocorporó a nuestra disciplina en 2005, actualmente se ocupa de la gestión de la clínica, atentiendo a las consultas de nuestros clientes, pedidos de los clientes y a los animales enfermos que necesitan más cuidados, además es la persona que tramita las citas de peluquería. Desde que se incorporó a nuestro equipo ha realizado varios cursos para conocer este nuevo mundo de la medicina veterinaria, y ha asistido a cursos de la Asociación de Veterinarios Especializados en Pequeños Animales para Auxiliares de Veterinaria, del Consejo Andalúz de Veterinarios, así como cursos de Atención al Cliente impartidos por otras instituciones. Tiene cualidades muy importantes como un trato agradable con el público y una labor muy eficiente con los animales.

PELUQUERA

María Belén Santaella Luque se incorporó a nuestra disciplina hace un año tras haber estado trabajando en otros centros de Córdoba. Hemos tenido mucha suerte de poder contar con ella, ya que se trata de una excelente profesional, le dedica mucho cuidado y paciencia a su actividad, además de tener unas manos divinas para realizar unos cortes de pelo de fábula. Viene cuando se le requiere, por eso es la única actividad para la que nececitamos citas. Belén se ha dedicado a la peluquería canina desde hace varios años, por lo que una profesional de esa capacidad es difícil de obtener.

 

VETERINARIOS

José Miguel Serrano Álvarez, Licenciado en Veterinaria en 1997 en la Especialidad de Medicina y Sanidad por la Universidad de Córdoba. Trabajó en clínicas de Córdoba, Puente Genil y Benidorm. Realizó prácticas en el Laboratorio de Parasitología de la Universidad de Córdoba durante 6 años. Veterinario Técnico para una empresa de alimentacion animal durante 5 años, todo esto unido a la actividad de la clínica de pequeños animales y caballos. Cursos de AVEPA, ACOVEAC, AMVAC, de la antigua FAVAP, de la Organización Andaluza Colegial, etc. Publicaciones sobre Fasciola Hepática y otros parásitos. Socio de AVEPA, ACOVEAC y SETOV. Trabaja también en la Clínica Victoria de Córdoba durante 2 días a la semana. Participa en COSEVET, grupo de veterinarios que realiza videoendoscopia de pequeños animales, y endoscopia rígida para realizar otoscopias, rinoscopias, inseminación transcervical, etc...

 

Noelia Palomo Mena, Licenciada en Veterinaria en 2005 por la Universidad de Córdoba. Tiene experiencia después de haber trabajado en importantes clínicas de Madrid y Sevilla. También trabajó en Ostende (Bélgica) en un centro de recuperación de especies y ha realizado numerosas estancias en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad de Hanover. Muy interesada en la ecografía, ha realizado el Curso de Postgrado de Diagnóstico por la Imagen en Madrid durante el curso 2009/2010.

 

Marta Navarro Luque, Licenciada en Veterinaria en 2005 por la Universidad de Córdoba. Ha tenido experiencia en la clínica de pequeños animales formando parte del equipo de una hospital veterinario en Tenerife. Formación en Postgrado Master en Medicina, Sanidad y Mejora Animal durante el curso 2009/2010 realizando su trabajo de fin de Master en la Especialidad de Dermatología. Presenta un especial interes en el campo de la Oncología y Dermatoligía Veterinaria.